Contáctanos (571) 468 3631 - (571) 533 4771 - (57) 311 547 3735
  • Despachamos a nivel nacional
  • Excelente calidad con el mejor servicio
  • Llámenos para conocer nuestras ofertas

Servicios

“Contamos con amplia variedad de productos en Indigo,
Jeans, camisas y overoles para trabajo pesado

  • Uniformes para vigilantes con identidad y seguridad
  • Soluciones para los uniformes de servicios generales
  • Nuestra responsabilidad es con cada trabajador que requiere protección.
  • Los elementos para seguridad industrial que ayudan a minimizar riesgos.
  • Proveemos y distribuimos batas para laboratorios en materiales cómodos y seguros

Dotaciones Industriales

ROPA DE

TRABAJO

 Existe una cantidad de clases de industria, pero independientemente de la que usted maneje, debe saber que siempre su equipo de trabajo necesita de una dotación de ropa, pues esto los hará ver más presentables y le dará una imagen diferente a su empresa. Su imagen se refleja en ellos. 

PROTECCIÓN INDUSTRIAL

La seguridad es de gran importancia para todas las personas que trabajan en áreas industriales y es un derecho que les pertenece. Por ésta razón se necesita del uso de elementos que protegen a éstas personas que están expuestas a diversos sucesos en su entorno. Para un buen rendimiento se debe sentir seguro. 

CALZADO INDUSTRIAL

El calzado de seguridad industrial es excelente por ofrecer protección a un trabajador de los peligros de su oficio. Antes las únicas consideraciones eran la seguridad y la durabilidad, pero ahora también se tiene en cuenta la comodidad del trabajador y se buscan cualidades como ligereza, comodidad, y diseño.

left

Llámanos Ahora!

contactenos 02
 
 

Calzado Industrial Bogota

Calzado Industrial Bogota

El calzado industrial bogota se utiliza por múltiples razones, sea la industria que sea, se acomodan al desempeño de cualquier labor.

A la hora de adquirir este tipo de calzado hay que tener en cuenta una serie de sugerencias, la primera y mas importante es el material con que se fabrica ya que eso puede definir la seguridad, la segunda sugerencia del cliente es el estilo, preferiblemente a la moda.

2

http://dotacionesaugen.com/

Al escoger cualquier calzado industrial bogota éste debe ser completamente cerrado, en la mayoría de los casos.

Con el pasar de los años los expertos han logrado que el calzado industrial bogota no se salga en ningún momento de la exigente moda de la actualidad, pues la comodidad, seguridad y moda van de la mano.

 

Una respuesta a Calzado Industrial Bogota

  • La fabricación de zapatos bien puede tener prácticamente desapareció en el extranjero por completo,seguimos siendo un país importante para el calzado. Un número considerable de empresas exitosas de comercio y cadenas de tiendas toman sus propios diseños en el mercado.