Contáctanos (571) 468 3631 - (571) 533 4771 - (57) 311 547 3735
  • Despachamos a nivel nacional
  • Excelente calidad con el mejor servicio
  • Llámenos para conocer nuestras ofertas

Servicios

“Contamos con amplia variedad de productos en Indigo,
Jeans, camisas y overoles para trabajo pesado

  • Uniformes para vigilantes con identidad y seguridad
  • Soluciones para los uniformes de servicios generales
  • Nuestra responsabilidad es con cada trabajador que requiere protección.
  • Los elementos para seguridad industrial que ayudan a minimizar riesgos.
  • Proveemos y distribuimos batas para laboratorios en materiales cómodos y seguros

Dotaciones Industriales

ROPA DE

TRABAJO

 Existe una cantidad de clases de industria, pero independientemente de la que usted maneje, debe saber que siempre su equipo de trabajo necesita de una dotación de ropa, pues esto los hará ver más presentables y le dará una imagen diferente a su empresa. Su imagen se refleja en ellos. 

PROTECCIÓN INDUSTRIAL

La seguridad es de gran importancia para todas las personas que trabajan en áreas industriales y es un derecho que les pertenece. Por ésta razón se necesita del uso de elementos que protegen a éstas personas que están expuestas a diversos sucesos en su entorno. Para un buen rendimiento se debe sentir seguro. 

CALZADO INDUSTRIAL

El calzado de seguridad industrial es excelente por ofrecer protección a un trabajador de los peligros de su oficio. Antes las únicas consideraciones eran la seguridad y la durabilidad, pero ahora también se tiene en cuenta la comodidad del trabajador y se buscan cualidades como ligereza, comodidad, y diseño.

left

Llámanos Ahora!

contactenos 02
 
 

Chalecos Tipo Piloto

Chalecos Tipo Piloto

Los chalecos tipo piloto son diseños muy exclusivos que nacieron hace muchos años atrás, ya que según la historia los chalecos tipo piloto surgieron de la necesidad que surgió durante la segunda guerra mundial, pues cuando un piloto combate le es necesario estar en altas altitudes en aviones abiertos.

Los chalecos tipo piloto han sido utilizados desde décadas por pilotos americanos y pilotos de todo el mundo, incluso los chalecos tipo piloto han sido de gran utilidad para todos aquellos que pertenecían a la real infantería de marina, que solían sobresalir en muchas partes de Europa aproximadamente en el año 1915, las primeras chaquetas y chalecos tipo piloto eran largos y de cuero.

chalecos tipo piloto

Chalecos Tipo Piloto

Los chalecos tipo piloto y chaquetas para hombre aviador como también se le puede llamar, han sido las favoritas prendas de esos chicos que ha su corta edad ya tienen claro que su sueño es hacer volar un avión y lógicamente para ser original también tienen claro que los chalecos tipo piloto deben ser parte de sueño. Por cierto no es una moda de ahora, estamos hablando de los chicos de hace unos cincuenta años atrás, pues sí ellos también usaron los chalecos tipo piloto.

Por lo tanto estos chalecos tipo piloto continúan siendo populares y en nuestros días están muy a la modal, además por muy buenas razones, ya que el material con el que fabricamos los chalecos tipo piloto son de alta calidad, lo cual también beneficia en gran manera a todo aquel que los utiliza.

Las camisas de manga larga, los pantalones en dril, las chaquetas tipo aviador y los chalecos tipo piloto siempre serán fundamentales en el armario de cualquier hombre, pues son prendas para que, primero que todo no pasan de moda para ellos y segundo son prendas que siempre irán dentro de la historia del género masculino. Así que aunque muchos hombres lo desconozcan van en un camino de regreso a la primera guerra mundial en cuanto a moda se refiere con los chalecos tipo piloto.

Al momento de crearse los chalecos tipo piloto fue con la idea de mantenerte caloroso en medio de tiempos fríos y días altamente lluviosos, bueno aunque también recordemos que los chalecos y chaquetas de aviador fueron usado incluso para sobrevivir a las guerras que se iban presentando, sin embargo el estilo de chalecos tipo piloto se siguió usando para otro tipo de tareas y por su puesto muchas industrias los utilizan por diversos buenos motivos.

Summary
Reviewer
Dotaciones Augen
Review Date
Reviewed Item
Chalecos Tipo Piloto
Author Rating
5