Contáctanos (571) 468 3631 - (571) 533 4771 - (57) 311 547 3735
  • Despachamos a nivel nacional
  • Excelente calidad con el mejor servicio
  • Llámenos para conocer nuestras ofertas

Servicios

“Contamos con amplia variedad de productos en Indigo,
Jeans, camisas y overoles para trabajo pesado

  • Uniformes para vigilantes con identidad y seguridad
  • Soluciones para los uniformes de servicios generales
  • Nuestra responsabilidad es con cada trabajador que requiere protección.
  • Los elementos para seguridad industrial que ayudan a minimizar riesgos.
  • Proveemos y distribuimos batas para laboratorios en materiales cómodos y seguros

Dotaciones Industriales

ROPA DE

TRABAJO

 Existe una cantidad de clases de industria, pero independientemente de la que usted maneje, debe saber que siempre su equipo de trabajo necesita de una dotación de ropa, pues esto los hará ver más presentables y le dará una imagen diferente a su empresa. Su imagen se refleja en ellos. 

PROTECCIÓN INDUSTRIAL

La seguridad es de gran importancia para todas las personas que trabajan en áreas industriales y es un derecho que les pertenece. Por ésta razón se necesita del uso de elementos que protegen a éstas personas que están expuestas a diversos sucesos en su entorno. Para un buen rendimiento se debe sentir seguro. 

CALZADO INDUSTRIAL

El calzado de seguridad industrial es excelente por ofrecer protección a un trabajador de los peligros de su oficio. Antes las únicas consideraciones eran la seguridad y la durabilidad, pero ahora también se tiene en cuenta la comodidad del trabajador y se buscan cualidades como ligereza, comodidad, y diseño.

left

Llámanos Ahora!

contactenos 02
 
 

Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota

Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota

 

Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota

Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota

 

Aquellas personas que necesitan Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota sobre una base regular le gustaría usar una bata desechable en lugar de variedades lavables. Por desgracia, estas personas se sienten a menudo que el uso de un mono u otras prendas desechables es difícil en el medio ambiente. Cuando vaya a comprar Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota con prudencia, puede ayudar al medio ambiente y el mundo a su alrededor mientras sigue ganando todos los beneficios de estas prendas de seguridad convenientes y asequibles.

Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota es una gran manera de ayudar a proteger el medio ambiente. Algunas industrias, como los fabricantes electrónicos requieren que sus empleados usar estos trajes para evitar el polvo, pelo y otras partículas entren en el equipo. Debido a que son necesarios para cambiar trajes con frecuencia, el número de prendas utilizadas pueden sumarse rápidamente.

Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota aceptarán estos trajes espalda, limpio, y reacondicionar para hacerlos como nuevos. La compañía luego prueba a fondo para asegurarse de que son de la más alta calidad y tan seguros como los originales. Los trajes son reutilizados luego ponen a la venta a un precio reducido.

Otras industrias tales como Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota los que trabajan con pintura, pesticidas y patógenos transmitidos por la sangre luego pueden comprarlos. Usted puede ahorrar una cantidad significativa de dinero por el juego sin dejar de ser protegida a un nivel equivalente a los nuevos trajes. Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota le ayuda ahorrar potencialmente cantidad de prendas de vestir al año

Las personas que trabajan con pesticidas, aerosoles y otras sustancias químicas nocivas obtendrán sus trajes protectores tradicionales de Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota cubiertas de estos productos químicos nocivos. A continuación, ejecutar a través de su lavadora, la difusión de estos productos químicos a otros artículos de ropa, sobre superficies en sus máquinas, y en el suministro de agua. Si sólo se lavan una o dos pares a la vez, puede ser un enorme desperdicio de agua para arrancar.

El uso de Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota no requiere ninguna limpieza. Cuando el distribuidor limpia y reacondiciona recicla prendas de vestir tales como trajes para trabajar.

 

 

 

 

Summary
Reviewer
dotacionesaugen
Review Date
Reviewed Item
Dotaciones Industriales en el Centro Chapinero y Norte Bogota
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>