Contáctanos (571) 468 3631 - (571) 533 4771 - (57) 311 547 3735
  • Despachamos a nivel nacional
  • Excelente calidad con el mejor servicio
  • Llámenos para conocer nuestras ofertas

Servicios

“Contamos con amplia variedad de productos en Indigo,
Jeans, camisas y overoles para trabajo pesado

  • Uniformes para vigilantes con identidad y seguridad
  • Soluciones para los uniformes de servicios generales
  • Nuestra responsabilidad es con cada trabajador que requiere protección.
  • Los elementos para seguridad industrial que ayudan a minimizar riesgos.
  • Proveemos y distribuimos batas para laboratorios en materiales cómodos y seguros

Dotaciones Industriales

ROPA DE

TRABAJO

 Existe una cantidad de clases de industria, pero independientemente de la que usted maneje, debe saber que siempre su equipo de trabajo necesita de una dotación de ropa, pues esto los hará ver más presentables y le dará una imagen diferente a su empresa. Su imagen se refleja en ellos. 

PROTECCIÓN INDUSTRIAL

La seguridad es de gran importancia para todas las personas que trabajan en áreas industriales y es un derecho que les pertenece. Por ésta razón se necesita del uso de elementos que protegen a éstas personas que están expuestas a diversos sucesos en su entorno. Para un buen rendimiento se debe sentir seguro. 

CALZADO INDUSTRIAL

El calzado de seguridad industrial es excelente por ofrecer protección a un trabajador de los peligros de su oficio. Antes las únicas consideraciones eran la seguridad y la durabilidad, pero ahora también se tiene en cuenta la comodidad del trabajador y se buscan cualidades como ligereza, comodidad, y diseño.

left

Llámanos Ahora!

contactenos 02
 
 

DOTACIONES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL BOGOTA

DOTACIONES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL BOGOTA

pantalones en dril de trabajo

http://dotacionesaugen.com/

Nadie se encuentra exento de sufrir un accidente mientras está laborando, por eso es tan importante que las empresas hagan sus DOTACIONES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL BOGOTA para mayor seguridad y prevención del empleador.
Para prevenir ésta clase de inconvenientes existen varios programas de seguridad industrial que buscan mejorar el desempeño en varios aspectos, al momento de hacer DOTACIONES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL BOGOTA la empresa debe tener en cuenta que la salud y el bienestar de sus empleados es sumamente importante para no estar en riesgos.
Por eso hoy en dia las DOTACIONES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL BOGOTA han ido revelándose más en las empresas pasando a ser algo bastante serio y de preocupación ya que la responsabilidad social que tiene que ofrecer la empresa, garantiza al empresario un bienestar digno dentro de la misma.
Al momento de ofrecer DOTACIONES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL BOGOTA se deben cumplir con las normas del marco legal establecido en la Ley 100, el cual trata acerca de la seguridad social y las obligaciones que se tienen con las afiliaciones.
Las empresas que requieren de estos procesos tienen que estar reguladas a las obligaciones de los empleadores, es decir deben proporcionales elementos de seguridad y prevención, de acuerdo con sus necesidades.

La empresa debe determinar qué tipo de DOTACIONES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL BOGOTA se le ofrece a cada persona respecto a su labor, ya que no todas necesitan los mismos elementos de seguridad. Las dotaciones de cada puesto de trabajo se definen teniendo en cuenta los riesgos a los que está expuesto el empleado y la calidad de los productos.
Es importante que las empresas que realizan DOTACIONES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL BOGOTA tengan un control frecuente de seguridad , como realizar visitas a los sitios de trabajo para determinar riesgos y ordenar las medidas de control necesarias, también se deben mantener eficiencia en los sistemas y equipos de control necesarios.

Summary
Reviewer
Dotaciones Augen
Review Date
Reviewed Item
DOTACIONES Y SEGURIDAD INDUSTRIAL BOGOTA
Author Rating
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>