Contáctanos (571) 468 3631 - (571) 533 4771 - (57) 311 547 3735
  • Despachamos a nivel nacional
  • Excelente calidad con el mejor servicio
  • Llámenos para conocer nuestras ofertas

Servicios

“Contamos con amplia variedad de productos en Indigo,
Jeans, camisas y overoles para trabajo pesado

  • Uniformes para vigilantes con identidad y seguridad
  • Soluciones para los uniformes de servicios generales
  • Nuestra responsabilidad es con cada trabajador que requiere protección.
  • Los elementos para seguridad industrial que ayudan a minimizar riesgos.
  • Proveemos y distribuimos batas para laboratorios en materiales cómodos y seguros

Dotaciones Industriales

ROPA DE

TRABAJO

 Existe una cantidad de clases de industria, pero independientemente de la que usted maneje, debe saber que siempre su equipo de trabajo necesita de una dotación de ropa, pues esto los hará ver más presentables y le dará una imagen diferente a su empresa. Su imagen se refleja en ellos. 

PROTECCIÓN INDUSTRIAL

La seguridad es de gran importancia para todas las personas que trabajan en áreas industriales y es un derecho que les pertenece. Por ésta razón se necesita del uso de elementos que protegen a éstas personas que están expuestas a diversos sucesos en su entorno. Para un buen rendimiento se debe sentir seguro. 

CALZADO INDUSTRIAL

El calzado de seguridad industrial es excelente por ofrecer protección a un trabajador de los peligros de su oficio. Antes las únicas consideraciones eran la seguridad y la durabilidad, pero ahora también se tiene en cuenta la comodidad del trabajador y se buscan cualidades como ligereza, comodidad, y diseño.

left

Llámanos Ahora!

contactenos 02
 
 

Elementos Para Seguridad Industrial

Aunque los elementos para seguridad industrial no son los que evitan los accidentes, si ayudan a que sea mínima la lesión.

Todos los líderes de seguridad en los diferentes sitios de trabajo, deben tener completo conocimiento de los elementos de protección que los trabajadores deben portar en momentos precisos, para evitar tanto lesiones como enfermedades.

7

http://dotacionesaugen.com/

Recuerde que los elementos para seguridad industrial también exigen cierto mantenimiento y cuidado.

Ahora, vamos a mencionar unos cuantos elementos para seguridad industrial : Para la cabeza esta el casco de seguridad; para los ojos, las gafas y caretas de seguridad; para las manos, guantes de plástico y/o de aluminios; para los pies, botas plásticas y con zuela antideslizante.

Summary
Reviewer
Dotaciones Augen
Review Date
Reviewed Item
Elementos Para Seguridad Industrial
Author Rating
5

Una respuesta a Elementos Para Seguridad Industrial

  • Somos un reconocido fabricante y exportador de una amplia gama de productos de seguridad, que comprende, chaquetas de seguridad, zapatos de seguridad. Estos artículos se fabrican de acuerdo a los requerimientos actuales de la industria. Entendemos que los productos ofrecidos por nosotros se utilizan en circunstancias críticas y cuál es su calidad importa a nuestros clientes. Por lo tanto, tenemos estrictos parámetros de calidad y nos aseguramos de que cada producto cumple con nuestros estándares de calidad.